TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES PIDE A LA CARTA es una aplicación la cual sirve para ….. Descripción de la aplicación Las presentes condiciones de uso regularán la utilización de la PIDE A LA CARTA sin perjuicio de las condiciones a las que estén sujetas cada uno de los servicios a los que el Usuario pueda acceder a través de la Aplicación, que se regirán por los propios contratos suscritos entre el CLIENTE con “Pide a la Carta”. Los servicios, así como otros servicios que en un futuro se pudieran ofrecer al CLIENTE, se harán a cambio de la correspondiente remuneración a satisfacer por éste. Dichos Servicios conferirán al CLIENTE un derecho de uso de PIDE A LA CARTA, sometido a los plazos, condiciones y términos de las presentes condiciones generales que en su caso, se establezcan. PIDE A LA CARTA podrá modificar el contenido de las presentes condiciones generales mediando la aceptación del CLIENTE; en la comunicación remitida a estos efectos, PIDE A LA CARTA facilitará al CLIENTE la información relativa a la modificación así como las consecuencias de su no oposición. Las presentes condiciones generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el CLIENTE, salvo pacto expreso en contrario en el que se haga constar por escrito su aceptación por parte de la PIDE A LA CARTA. La “APP” solo podrá ser usada por y para usuarios que residan en México. El CLIENTE se responsabiliza de cualquier modificación o alteración que pueda sufrir la aplicación la cual no sea notificada a PIDE A LA CARTA.


TÉRMINOS GENERALES
La licencia tiene un plazo de 12 meses donde el CLIENTE se compromete a reactivar el servicio al término de esta. PIDE A LA CARTA se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones y mejoras que sean necesarias en su “App”, las mismas estarán a disposición de los Usuarios. Se le recomienda a los Usuarios, que mantengan la aplicación actualizada con el fin de evitar cualquier inconveniente. Es responsabilidad de PIDE A LA CARTA garantizar la seguridad en los servicios a los que se pueda acceder mediante la misma. En cuanto a las claves de acceso a los servicios, será el usuario el único responsable de su uso e introducción en la aplicación. Asimismo, el Usuario, será el único responsable de la seguridad, uso y custodia del dispositivo móvil en donde se instale la aplicación.

III. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES a) CLIENTE El CLIENTE tendrá derecho a utilizar PIDE A LA CARTA conforme a las condiciones generales que en cada caso se acuerden. El CLIENTE deberá utilizar la PIDE A LA CARTA conforme a las condiciones pactadas entre las partes, a la legislación vigente y a la buena fe. El CLIENTE deberá satisfacer la remuneración pactada para cada servicio o servicios en los términos y formas contenidos en las condiciones Particulares y listas de precios. El CLIENTE deberá facilitar a PIDE A LA CARTA sus datos correctos y completos. Se obliga, por tanto, a informar a PIDE A LA CARTA de forma inmediata sobre cualquier modificación de los datos facilitados y a confirmárselos nuevamente a PIDE A LA CARTA, a petición de ésta, en un plazo de 15 días desde la fecha de la modificación. El CLIENTE se obliga a adoptar cuantas medidas de seguridad sean convenientes o necesarias para preservar la confidencialidad y el secreto de su Usuario (Login) y Contraseña (Password) de acceso al portal de PIDE A LA CARTA, que serán, en todo caso, personales e intransferibles. El CLIENTE sólo podrá exigir en función de los servicios contratados

b) PIDE A LA CARTA PIDE A LA CARTA garantiza que los servicios contratados serán prestados en la forma prevista en las presentes condiciones generales. PIDE A LA CARTA ofrece una garantía de funcionamiento de los servicios que faculta al CLIENTE a recibir un abono total o parcial de las tarifas pagadas en el caso de que se prolonguen en más del doble los periodos expuestos.

En caso de que una o varias de las estipulaciones de las presentes condiciones generales resultan nulas, la validez del resto no quedará afectada. IV. TERMINACIÓN DEL CONTRATO El contrato se finalizará por el mutuo acuerdo de las partes o mediante la cancelación de los pagos mensuales o anuales, previo aviso de 15 días. Mencionar sobre el contrato es decir cómo se hará la app se pagará y será solo del cliente o le estarás dando mantenimiento y ofreciéndole servicios extras a la app durante periodos.